Talleres TrucaRec

Truca Rec lleva sus máquinas de coser allá donde tú quieras y hasta donde quieras!!

Tenemos distintos tipos de talleres que se amoldan a lo que más te interese:

TALLERES CONTINUADOS: En el espacio Truca Rec a partir de Octubre, los miércoles y viernes abrimos puertas para ayudarte a sacar adelante tus ideas de reutilización creativa e introducirte en el mundo de la costura casera. Consulta por nuestros bonos en truca.rec@gmail.com.

TALLERES TEMÁTICOS: Regularmente ofreceremos en nuestra sede talleres temáticos. Desde pulseras a máscaras, pasando por almazuelas recicladas o cojines… te animas? atento a nuestro blog y Facebook , donde iremos sacando las fechas. Si quieres recibir recibir información de todo lo que hacemos mandanos un correo.

TALLERES EXTERNOS: Hemos impartido workshops en ikastolas, en eventos relacionados con medio ambiente y sostenibilidad, en fiestas, en gaztelekus… Pídenos un dossier completo y presupuesto sin compromiso para ese taller que tienes en mente a truca.rec@gmail.com!!!

¿Por qué hacemos estos talleres y cómo? Ahora te lo explicamos….

El hiperconsumismo y la tiranía de las modas hacen que cada día toneladas de prendas queden relegadas en los fondos nuestros armarios. Jerséis, faldas, pantalones o gorros que tarde o temprano acabaran en un contenedor porque ya no tienen la forma o el color adecuado. Truca Rec propone volver a dar vida a esta ropa con sencillos procesos de reciclaje creativo y acercarse a una manera de coser abierta, intuitiva, experimental, sin reglas, sin pretensiones, sin límites, con tijeretazos y costuras descubiertas.

Patronaje primitivo, parcheados, des-estructuraciones y otros trucos servirán para convertir todo tipo de textil desechado en exclusivas piezas hechas por los participantes como txapelas, vestidos, máscaras, delantales, carteras o cualquier cosa que se les ocurra. Y además, verán que es fácil…y ¡divertido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: