De vacaciones a 2demayo

La crónica del pasado rastro 2 de Mayo

2demayobilbao

El tiempo nos dio tregua el pasado sábado: ni frio ni calor, ni sol abrasador ni lluvia, simplemente un tiempo estupendo para disfrutar de una mañana de mercado en 2demayo.

IMG_1382

En plena época de vacaciones, muchos de nuestros asiduos no pudieron acudir al rastro,  y fue una pena! Pero en su lugar, y para nuestra sorpresa, tuvimos muchos más turistas de los que esperábamos!

Porque, seamos sinceros, ¿acaso no es el rastro de la ciudad, uno de los lugares imprescindibles para visitar cuando estás de turisteo? Cada gran ciudad tiene su rastro (Paris, Londres, Berlin, Amsterdam.. )  y como buenos bilbaínos que somos, no podemos dejar que Bilbao no tenga uno también!!

IMG_1386

Agradecemos a todos  los puestos nuevos que este mes han estado en 2demayo,  manteniendo la amplia oferta del rastro, con nuevos productos e iniciativas que llamaron mucho la atención. Nos vemos en septiembre!

IMG_1371

Ver la entrada original

Anuncios

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: