RASTRO DE 2 DE MAYO: 6 de julio

Ya se sabe que con cada primer sábado de mes llega a la calle Dos de Mayo de Bilbao el mercadillo mas variopinto de todos. Este mes de julio cae en día 6, las previsiones del tiempo acompañan y seguro que muchos de los puestos tienen artículos en rebajas, o sino precios negociables.

Si ya conoces el Rastro de Dos de Mayo seguramente ya sabrás que allí se encuentra de todo y a todos: trasnochadorxs encontrando algo entretenido que hacer, madrugadorxs con la barra del pan, un puesto de vinilos y otro de jabones, gente del barrio y gente de fuera, espacios de trabajo abiertos de par en par par, artesanxs y artistas, modernxs y pasados de vueltas, puestos con cacharros y otros con ropa…

Nosotrxs, como siempre estaremos en tercer tramo con nuestro puesto en la calle y nuestro tiendita al lado: mucha ropa bonita de segunda manos, algunas prendas selectas de marcas y diseñadores, ropa a 0€ para quien la quiera, prendas y creaciones Truca Rec, novedades en shorts customizados y prendas nuevas.

Visitanos y recuerda que estaremos de 10.00 a 15.00 Imagen

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: