Nuestros sábados favoritos son Los Sábados de Dos de Mayo.

mercadillo dos de mayoDesde hace ya varios años Truca Rec participa en el mercadillo que se celebra cada primer sábado de mes en la calle Dos de Mayo de Bilbao.

El mercadillo siempre ha sido un magnífico escaparate y un punto de encuentro para la asociación.  En nuestro puestito hemos podido dar a conocer la actividad de Truca Rec, mostrar nuestros trabajos recicletas y ropa de segunda mano, y hasta hemos impartido algún taller callejero.

Hoy en día el Rastro de Dos de Mayo sigue siendo cada mes una cita muy importante en nuestra agenda, y mas ahora, que desde hace unos meses nuestra sede-taller se encuentra en esta calle.

El mercadillo de Dos de Mayo ha ido cambiando con los tiempos, al ritmo que la calle también ha cambiado. Algunos de los puestos y comercios participantes están allí desde el comienzo, otros se fueron o llegamos mas tarde, mientras que algunos aún están por llegar.

Lo que es seguro es que el mercadillo se va consolidando, que cada vez más personas lo conocen, se acercan y participan. Eso es lo importante, y por eso os invitamos a visitar Dos de Mayo el próximo día 2 de Febrero 2013 la Calle Dos de Mayo de Bilbao, porque merece la pena estar allí, rebuscar y encontrar entre discos, cachivaches, ropa, artesanía, pinchos y poteo.

Truca Rec estaremos en el tercer tramo de la calle con nuestro puestito y local abierto para vosotrxs.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: