¿qué hacemos con la ropa que llega a TrucaRec?

Cuando nos llega ropa a TrucaRec los primero que hacemos es clasificarla en grupos dependiendo de para qué se vaya a utilizar. El objetivo es darle un uso a cada prenda para que pueda continuar en circulación, que según sus características podrá ser usada como ropa de segunda mano, materia prima para la confección de otras prendas, distribuida por 0€ o bien será utilizada para aprovechar en los diferentes talleres de reciclaje textil que solemos impartir.

Después de la clasificación las ropa  es tratada y almacenada adecuadamente. colocando las prendas en la tienda o en el taller según corresponda para que todo esté al alcance. Mediante la venta de prendas de segunda mano a y creaciones recicladas TrucaRec conseguimos que el proyecto pueda seguir adelante y alargar el ciclo vital de la ropa.

Después de todo esto, un vestido o un jersey pueden ser transformados en una máscara o en otra cosa totalmente diferente, una chaqueta de hace décadas puede formar parte de un estilismo arriesgado o unas buenas botas pueden llegar a manos de alguien que realmente las necesita.

Por eso os agradecemos a todxs aquellxs  que nos apoyáis de una forma u otra: estando con nosotrxs a través de la red, rebuscando en el baúl,  comprando nuestros trapitos, donándonos vuestra ropa, haciéndoos socios, colaborando en proyectos, asistiendo a talleres, ayudándonos y apoyándonos de cualquier manera posible  ¡Muchas gracias!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: