ESTE SÁBADO DOBLETE!!! Herri Azoka en Rekalde y nuestro habitual rastro de Dos de Mayo!

Truca Rec se v uelve a desdoblar una vez más este sábado de San Fermín!

Por una lado, un comando se dirigirá hasta Rekalde, gran barrio bilbaíno en fiestas que ha organizado una Herri Azoka con comida popular y más sorpresitas…Truca Rec estará allí con sus creaciones: máscaras, camisetas, vestiditos y todo lo demás! Prendas recicladas, coloristas y divertidas, únicas, exclusivas…qué mas se puede pedir!

Y por supuesto, fieles a nuestro querido rastro de Dos de Mayo este sábado también estaremos ahí. Primer fin de semana de mes significa mercadillo en esta calle, a la que además nos hemos mudado (ya os invitaremos a visitarnos cuando hayamos puesto el espacio habitable)… Volviendo al tema: en Dos de Mayo encontrareis una selecta selección de trapitos de segunda mano y también nuevas creaciones Truca Rec.

Lo dicho, a cuál te vienes? Rekalde? Dos de Mayo? Dos de Mayo pro la mañana y Rekalde por la tarde? Los dos por la mañana y te paseas por Bilbo un rato? Opciones unas cuantas…Nos vemos de rastrillo!

Anuncios

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: