TALLERES EN TRUCA REC

Truca Rec abre las puertas de su taller para impartir a partir  de Febrero talleres continuos y puntuales de reciclaje textil creativo. Si os quereis acercar a la costura desde una perspectiva nueva y lúdica aquí van nuestras propuestas!

TALLERES CONTINUOS: Comenzarán el 3 de Febrero, serán semanales y con turnos de mañana y tarde. Estos talleres están dirigidos a quienes les interese entrar en contacto de una manera continuada con la transformación de prendas. No se requieren conocimientos previos y, aunque Truca Rec plantee ciertas transformaciones para entrar en materia, se agradece que cada uno venga con la mente abierta y con sus propias ideas sobre lo que quiere trabajar.

Si quieres apuntarte manda un correo a truca.rec@gmail.com con tu nombre, telefono de contacto y preferencia de turno y con el asunto Talleres Continuos. El precio por materiales es de 20€ mensuales.

TALLERES PUNTUALES: Comienzan también en Febrero, concretamente el día 12 de 11.00 a 14.00 y con una temática adecuada para las fechas carnavaleras: MÁSCARAS!!! Si quieres apuntarte manda un correo a truca.rec@gmail.com con nombre y teléfono. El precio es de 12 euros e incluye todos los materiales.

De manera mensual iremos sacando más talleres temáticos como éste para hacer cojines, txapelas, transformar pantalones…

Y por ahora ésto…que no es poco!

Nos vemos en el taller!!

 

házte  soci@ tallerista 🙂

Anuncios

Etiquetas: , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

2 responses to “TALLERES EN TRUCA REC”

  1. maite says :

    hola pues admiro mucho vuestra labor y me gustaria donar algunos hilos y otras cosillas mas que podrian aprovechar en el taller

    • trucarec says :

      Hola Maite, ¡nos encanta que te guste TrucaRec!

      Nuestro taller está en la calle Cortes 29-31 5ºA en Bilbao. Solemos estar cada martes y jueves desde las 11.30 hasta las 18.30, así que si quieres donarnos alguna cosilla puedes pasarte por allí y conocer nuestro espacio de trabajo. Si ese horario te va mal podemos quedar cualquier otro día. Nos vas contando 🙂

      Un saludo y eskerrik asko de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: