JAIME MESA Y VANESSA BRAVE: estilazo en Retromáquina

Desde muy pequeño, Jaime sabía que la ropa era lo suyo…y así es. Con sus veintipocos, este colombiano afincado en Bilbao se ha subido a pasarelas de todo el estado, incluida Cibeles, ha ganado premios allí donde ha mostrado sus creaciones y se ha hecho un nombre en el panorama de nuevos diseñadores.

Y no es para menos, porque Jaime tiene algo especial, algo que le permite dar identidad a sus diseños y, como veremos próximamente en los estilismos creados para Retromáquina.

Para él, no es nuevo jugar con la ropa de segunda mano. Adora los mercadillos, encontrar tesoros de otras épocas, de otros armarios…Para él la clave es ser diferente, encontrar la prenda adecuada y dotarle de identidad, hacerla tuya.

Para que le conozcais mejor aquí os dejamos un entrevista suya y además os animamos a buscar en internet sus sencillas, elegantes y al mismo tiempo transgresoras colecciones.

Jaime: te adoramos!!!

Pese a trabajar hoy en día en Madrid, sobre todo con moda francesa supuestamente “Vanguardista”, siempre ha despertardo en ella mucho más interés la ropa y las tendencias vintage. Esto es debido a la influencia de la música y demás inquietudes artísticas, que  han tenido siempre que ver con su gusto hacia la indumentaria  retro y de segunda mano.

Alejada así de las propuestas de las tiendas comerciales más y menos convencionales, nuestra colaboradora ‘Vanessa Brave’ actuará en concordancia con el proyecto Truca Rec y la idea de reinventar lo inventado.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: