TRUCA REC + TUNIPANEA = TRAPOSONORA

Como ya venimos anunciando desde hace algún tiempo, Truca Rec se encuentra embarcada junto a Tunipanea en un singular experimento en el que integraremos la reutilización textil con el reciclaje de txatarra y electrónica al que hemos llamado TRAPOSONORA. A lo largo del verano hemos venido desarrollando en nuestro taller una serie de prototipos de vestimentas que suenan; unas más sencillas, otras más complicadas, algunas electrónicas, otras percusivas…Vamos, que hemos estado y seguimos estando a vueltas experimentando y creando estos singulares trajes musicales.

El objetivo final será impartir un taller de 3 días dentro del festival JETLAG; desde el 15 del octubre hasta el 17 estaremos en el Museo Marítimo de Bilbao para compartir nuestras experiencias y conocimientos con todas las personas que se acerquen por allí a hacerse su propio TRAPO SONORO.

L@s interesad@s en acudir, mandad un correo electrónico a truca.rec@gmail.com o traposonora@gmail.com para inscribirse. Sólo hay 15 plazas así que daros prisa!!!

De momento aquí os dejamos el primer capítulo de una serie de vídeos en los que hacemos visible el divertido proceso creativo de TRAPOSONORA. Esperemos que lo disfrutéis y que os pique el gusanillo traposonoro!!!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: