1 de Mayo, Fiesta en Dos de Mayo!

El pasado 1 de Mayo, Día del Trabajador, la calle Dos de Mayo celebraba la fecha que (casi) le da su nombre: un mercadillo especial con actividades varias que hicieron que más de uno se lo pasara en grande.

Desde primera hora tuvimos la suerte de escuchar en Bilborock el clásico tango de El Cachivache, ver y oír en plena calle al hombre orquesta Terráquea Sonora y por la tarde, la música no paró y llegó la hora de los DJs. Dos escenarios donde Mimoloco, Lloque, Los Mollasi y Félix Daniel pincharon lo mejor de su repertorio para hacernos mover el esqueleto…Como se suele decir hubo para todos los gustos!

En los puestitos también la oferta fue variada; ropa de segunda mano, jóvenes creadores, mobiliario vintage, curiosidades, libros, discos, bisutería…Nos hicimos con unas tijeras gigantes que Elsa tenía entre sus cacharrillos, no nos pudimos resistir!

La gente  compró txapelas, máscaras, delantales, camisetas, portabebés, broches, zapatos…el día fue movidito en todos los sentidos y eso se agradece, no nos dió tiempo a aburrirnos!

Además, muchos amigos y conocidos se acercaron por allí a a saludar, a celebrar sus cumples, a pasear….Ido y Aitana, que nunca faltan, Silvia & family, Vane, Vane&Guantez (y su puestillo playero), Leire…y un montón de gente más que se olvidan!

Ahora, esperamos nuestro próximo mercadillo: este sábado 15 en la Plaza Corazón de Maria de San Francisco!! Nos vemos allí!

Anuncios

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: