BITARTEAN. Crónica de una jornada reciclada!

El 25 de Abril Truca Rec viajó a Iruñea para participar en el II Mercado de Reciclaje que la Asociación Bitartean organizó dentro de unas jornadas en las que hubo además talleres, charlas, instalaciones….y un café de bienvenida a cargo de Setem que nos alegró la mañana.

En el mercadillo nos encontramos con Reciclantes, a quienes teníamos muchas ganas de conocer en persona, con Cinnamon-Art y sus exclusivas creaciones, con Los Chicos de los Retales, Activarte, Islada DenonArt y viejos conocidos como las bilbaínas Recrea2 o nuestra querida Roux Bijoux…y mas que se nos olvidan!!

Fue una pasada ver cómo los columpios del Parque de Mendillorri quedaban vacíos por el arte-cacharrista de los catalanes Katakrak: sus juguetes atraían a niños y mayores como un imán…y no era para menos!

Una veintena de animales-juguetes-artefactos listos para entrar en acción. Los había pequeños, grandes, sencillos, complicados…había de todo en esta L’Animalada. El elefante era genial, pero tampoco se quedaban atrás la mariquita, la mariposa, el cocodrilo…

Todo reciclado, con unos sistemas muy divertidos y bien pensados que hicieron la jornada mucho más lúdica!! Zorionak Katakrak porque sois unos craks!!!

Y hablando de craks, no podemos olvidarnos de la Orquesta Fireluche y sus instrumentos de juguete, sus pompas y sus melodías… encantaron a los presentes, les hicieron reir y bailar, que no es poco.

En definitiva, que Bitartean es para repetir. Desde aquí un abrazo a la organización, a Nerea, Betisa y Maite…Esperamos vernos pronto!

Anuncios

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

2 responses to “BITARTEAN. Crónica de una jornada reciclada!”

  1. bitartean says :

    Hola trucarec

    muchas gracias por implicaros tanto y por ceder este espacio al mercado del reciclaje. Nosotras también esperamos que se repita y que salga tan bien o mejor que este año.

    Saludos. Betisa, Nerea y Maite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: