TRUCA REC EN METEORIK TV!!

Loa agentes meteorikos se acercaron a primera hora a los talleres que Truca Rec ofreció en el Aula de Cultura de San Bartolomé en Leioa. Allí hablamos de ropa, de basura, de txatarra y cómo no…de RECICLAR.

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

5 responses to “TRUCA REC EN METEORIK TV!!”

  1. Marisilla says :

    Geniallllll!!! Es genial!1 yo quiero hacer lo mismo en Coruñaaaaaaaaaaaaaaa.
    Aisss, todo se andará. Un beso enorme, me dejais que me lleve el vídeo a mi blog y ponga un enlace a vuestro blog??. Gracias.

  2. Enara says :

    Grazzias marisillaaa!!pon el vídeo donde quieras y puedas!!!Espero que la actividad reciclante llegue pronto a la Coruña jejejejje…por cierto, ¿algún festival/encuentros/jornadas sobre este tema en tu tierra?
    1AbrazoReziclado!
    Enara TrucaRec

  3. ana says :

    me ha encantado veros en el video y con esa disposición a moveros a donde haga falta (que hubiera que ir a Galicia???pues a Galicia!!jjeje)
    En las piezas que mostráis se nota un montón la evolución, seguid!! no paréis!
    PD: a mí me emociona más lo textil, pero lo de los instrumentos musicales reciclados también un caña eh? así que felicidades también para él.

  4. Enara says :

    Truca Rec amplia horizontes y recicla de todo!!!¿qué será lo próximo? ¿trajes que suenan?…puede que si!!!!!jejejejejj

  5. ITZI says :

    UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE….. TRUCA REC MOLA MOGOLLÓN!!!!!!!!!!!

Responder

