PORTA-BEBÉS TRUCA REC

Pantalones y retales; estos son los ingredientes básicos Truca Rec para confeccionar porta-bebés reciclados al estilo asiático, como el que acaban de estrenar Idoia y Aitana.

Se conocen con el nombre de Mei-Tai, son tradicionales del suroeste chino y de sencilla elaboración (la única condición es que las telas  sean consistentes  y las que tocan al bebé han de ser, de tacto agradable y a poder ser tejidos naturales y que transpiren). Aquí va un enlace acerca de cómo hacer este práctico “canguro”, al que hemos llevado al terreno del reciclaje en nuestro taller.

Una forma cómoda de llevar a tu bebé, que libera tus brazos y  aporta mucha movilidad, pudiéndose colocar en tres posturas: delantera, a la espalda o al costado dependiendo del momento y los gustos de cada uno.

 

Si os quereis hacer con un porta-bebés Truca Rec,  no dudeis en enviarnos un mail a truca.rec@gmail.com


 

Etiquetas: , , ,

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

4 responses to “PORTA-BEBÉS TRUCA REC”

  1. ana says :

    qué caña chicas! me encanta el resultado! es genial! esa forma de llevar a los bebes me gusta un montón (para verla, claro, yo no tengo lo que va dentro, jjeje), y vosotras con vuestro estilo lo habéis mejorado! os habéis superado! a ver…esas amatxus!!!! (y los aitatxus)!

  2. Damaris says :

    Ea me EncantO !!

  3. Guadalupe Cuevas says :

    Por favor, las instrucciones para un porta bebé, tengo que dar un regalo y no tengo un centavo.

Responder

