TRUCA REC EN EL JETLAGBIO!

Boina REC

Boina REC


Las boinas recicladas de Truca rec, seleccionadas para participar en el Mapa de la Moda del festival JETLAGBIO !! (01-04 Octubre)

Euskal Herria es una de las zonas en las que más se usa la boina: es común verla, sobre todo, en las cabezas de los aitites haga sol o llueva habiéndose convertido en un signo de identidad de los vascos. Sin embargo, no siempre la boina se coloca igual, en cada territorio histórico la txapela se lleva de una manera determinada: los gipuzkoanos las llevan pequeñas, los bilbaínos de vuelo amplio, quién no conoce la boina roja de Pamplona o la de Iparralde siempre ladeada.

Truca Rec propone que cada cabeza sea un territorio, cada boina, un mundo. Todas diferentes pero sin perder su carácter, Truca Rec ofrece txapelas elaboradas a partir de ropa desechada para grandes y pequeños, hombres y mujeres, potenciando su carácter unificador y personal al mismo tiempo. Únicas, artesanas e innovadoras, Truca Rec revoluciona el mundo de la boina.

Próximamente os informaremos sobre dónde conseguirlas!!

Anuncios

About trucarec

Colectivo dedicado al reciclaje creativo de textil desechado; un laboratorio donde  cortar, pintar, diseñar.En definitiva crear y recrear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: